¡Sácale el provecho a todas las soluciones que te ofrece Pluxee!
Descubre un mundo de beneficios y comodidades. Descubre lo que verdaderamente importa.
Consulta el saldo de todos tus productos electrónicos y digitales
Descubre nuestros establecimientos afiliados para tus productos
Conoce nuestros canales de atención y permítenos resolver tus inquietudes
Tu usuario del App es el correo y puedes activar la opción "Recuerda tu usuario".
Descarga gratis en tu smartphone Android o iOS la App Pluxee y descubre un mundo de ventajas para ti, como promociones, consulta de saldo, buscador de comercios, últimos movimientos de tarjeta y mucho más…
La reversa es una opción que permite la aplicación para comercios, en la cual se anula la transacción y el saldo regresa a la cuenta del usuario. Esta opción depende de la política de reembolsos o devoluciones de cada comercio. Puedes consultar en el comercio dónde se efectuó la transacción, en caso de necesitarlo.
Cuando las tarjetas tienen 6 meses sin uso (consumo o recarga) pasan a un estado de inactividad. Para su reactivación, el cliente (empresa que brinda el beneficio) debe solicitar su activación en el Centro de Servicio.
Pluxee App te permite consultar transacciones del mes en curso, con un alcance de hasta los últimos 6 meses. Si deseas tener un historial de meses anteriores, puedes contactar a nuestro Centro de Servicio.
Esto puede darse por el funcionamiento del celular o la cámara del mismo. Si al tratar de leer un código este no lo reconoce o no efectúa ninguna tarea, puedes solicitar al comercio el código numérico para realizar el pago.
Generalmente, esto se debe a que la tarjeta sufrió algún tipo de cambio o se modificó tu información en sistema. Para estos casos, por favor, puedes contactarnos en nuestro Centro de Servicio.
Puedes contactarnos a través de:
294-3100
6202-2298 Bot Pluxee (24/7 – solo chat)
servicioalcliente@servicios.sodexo.pa