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    ¿Aún te quedan dudas? Resuélvelas acá. Preguntas frecuentes

    ¿Puedo reversar una transacción en el comercio?

    La reversa es una opción que permite la aplicación para comercios, en la cual se anula la transacción y el saldo regresa a la cuenta del usuario. Esta opción depende de la política de reembolsos o devoluciones de cada comercio. Puedes consultar en el comercio dónde se efectuó la transacción, en caso de necesitarlo.

    ¿Mi tarjeta aparece como inactiva o restringida, a qué se debe?

    Cuando las tarjetas tienen 6 meses sin uso (consumo o recarga) pasan a un estado de inactividad. Para su reactivación, el cliente (empresa que brinda el beneficio) debe solicitar su activación en el Centro de Servicio.

    ¿Por qué no veo mis transacciones de meses anteriores?

    Pluxee App te permite consultar transacciones del mes en curso, con un alcance de hasta los últimos 6 meses. Si deseas tener un historial de meses anteriores, puedes contactar a nuestro Centro de Servicio.

    Si al pagar no logro leer el código QR, ¿qué hago?

    Esto puede darse por el funcionamiento del celular o la cámara del mismo. Si al tratar de leer un código este no lo reconoce o no efectúa ninguna tarea, puedes solicitar al comercio el código numérico para realizar el pago.

    ¿Por qué no visualizo mi tarjeta Pluxee una vez hice login?

    Generalmente, esto se debe a que la tarjeta sufrió algún tipo de cambio o se modificó tu información en sistema. Para estos casos, por favor, puedes contactarnos en nuestro Centro de Servicio.

    ¿Qué canales de soporte tengo a disposición?

    Puedes contactarnos a través de:

    • 294-3100

    • 6202-2298 Bot Pluxee (24/7 – solo chat)

    • servicioalcliente@servicios.sodexo.pa